Fuerza, POder y Energía

Educador DeRose

Un educador, escritor y profesor.

El Educador DeRose es un escritor y profesor que ha publicado trabajos en distintas materias como filosofía, conocimiento de uno mismo, bienestar, comportamiento, alimentación, así como en ficción literaria. Ha escrito más de 20 libros que han sido publicados en varios países e idiomas y vendió más de un millón de copias.

Él codificó el Método DeRose en la década de 1960 y desde entonces ha ampliado la red a más de 250 escuelas en todo el mundo. Sin embargo, él sólo tiene una escuela. Las entidades valoradas por el Método DeRose (escuelas, espacios culturales, asociaciones y federaciones) son autónomas y cada una tiene su propio dueño, director o presidente.

“Yo trato de inspirar a aquellos que leen mis libros y asisten a mis clases a mejorarse a sí mismos, a ser más educados, informados, sutiles, preocupados por el civismo y la cultura, con su lenguaje y con su comportamiento. Mientras tanto, enseño cómo respirar mejor, cómo relajarse, cómo concentrarse y cómo aumentar la calidad de vida. Y todo esto en última instancia conduce al auto-conocimiento.” DeRose.

Visite el blog del Educador DeRose:

http://www.uni-yoga.org/blogdoderose/


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: