Fuerza, POder y Energía

¿QUÉ ES?

El Método DeRose es una propuesta orientada a mejorar las capacidades individuales a través del empleo de recursos que optimizan la alta performance profesional y deportiva. Esta metodología exitosa ya posee más de 50 años de trayectoria en distintos lugares del mundo (Paris, London, São Paulo, New York, Rio de Janeiro, Barcelona, Buenos Aires).

Esta experiencia es ideal para aquellos que buscan una propuesta de gran intensidad, ya sean deportistas o artistas que pretenden optimizar su rendimiento, ejecutivos que desean incrementar su productividad o estudiantes que persiguen mejorar sus resultados.

El Método DeRose se nutre de herramientas como la reeducación respiratoria, la administración del estrés, técnicas orgánicas que mejoran el tono muscular y la flexibilidad y otros procedimientos para perfeccionar la descontracción emocional y la concentración mental. Constituye también una propuesta de buena calidad de vida, buenas maneras, buenas relaciones humanas, buena cultura, buena alimentación y buena forma. Todo eso, en última instancia, con miras a la expansión de la conciencia y al autoconocimiento.

Nuestra escuela ofrece un ambiente de cultura y bienestar. Un lugar donde  puedes participar de charlas, cursos y talleres sobre  comportamiento, gastronomía, etiqueta, historia y  filosofía oriental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: