Fuerza, POder y Energía

Actividades complementarias

 
Además de practicar en tu horario, ofrecemos una serie de otras actividades que aportan más profundidad y disfrute de nuestro Método – nos referimos a las actividades complementarias. Se trata de entrenamientos especiales para ciertas técnicas, como la concentración y meditación, fuerza y flexibilidad, gourmets, curso básico, y otros. Aparte, también puedes participar de otras actividades más sociales o culturales.
 
 Actividades:

  • Entrenamiento de ásanas (técnicas corporales), los viernes a las 19.00h. Una práctica intensa, de una hora de duración, enfocada en la mejoría de las técnicas corporales de nuestro método. Un trabajo en aumento de fuerza, elongación, resistencia, definición de la musculatura y el fortalecimiento de los tejidos, sin comprometer la flexibilidad.
  • Grupo de meditación, los lunes a las 20.30h. De manera teórica y práctica, conoceremos diferentes técnicas para ejercitar la concentración y el foco en todas tus actividades.
  • Entrenamiento de coreografía, los sábados a las 11.30h. Una clase centrada en trabajar la conciencia corporal para montar tu propia coreografía a través de pasajes y movimientos, recordando que las técnicas del Método DeRose se enlazan en forma coreográfica, rescatando el concepto arcaico de secuencias encadenadas sin repetición.
  • Entrenamiento en vocalización de mantras, los viernes a las 16.30h. Una práctica donde aprenderemos juntos a vocalizar diferentes tipos de mantras de tipo kirtan en sánscrito con percusión.
  • Sat Chakra, círculo de mentalización, un miércoles de cada mes a las 21.00h. Se trata de una práctica de confraternización, donde sumamos fuerzas y las centramos en mentalizaciones positivas.
  • Gourmet vegetariano, una vez al mes. Te enseñamos una nueva propuesta de alimentación más inteligente, rica, sabrosa, especiada y agradable a todos los sentidos.
  • Cine cultura, una vez al mes. Proyecciones de películas relacionada con nuestra Filosofía donde aprendemos de manera divertida y distendida.
  • Práctica libre, para asistir en todos los horarios fuera de clases y sin restricción. Una oportunidad de perfeccionar lo que has aprendido en tus clases. Esta actividad no cuenta con la presencia de un instructor.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: