Fuerza, POder y Energía

¡Empieza el curso de formación!

In Actividades culturales, Agenda, Cursos on agosto 27, 2013 at 5:10 pm

yoga

El curso de formación de emprendedores del Método DeRose, empieza con el MÓDULO de PROFUNDIZACIÓN FILOSÓFICO, con una duración aproximada de cinco meses y requisito previo para acceder al módulo de formación, con una duración aproximada de seis meses. El objetivo de este módulo es  reunir al mayor número posible de alumnos que tienen interés en profundizar en Nuestra Cultura, y no necesariamente, tienen que pasar al módulo siguiente.

En este módulo, comprendermos más sobre los angas (partes) del ashtánga sádhana, entrenaremos y conoceremos más sobre los mantras de nuestra filosofía,  expondremos de 10 clases claves del Programa del Curso Básico, estudiaremos los códigos de ética del Yôga, introduciremos los libros más importantes del Método, y lo que consideramos más importante, conoceremos más a los colegas por medio de la convivencia.

Este módulo está abierto a todos los alumnos a partir del grado de sádhaka, con la posibilidad de pasar al grado de yôgin  al final del curso.

Estamos ofreciendo una sesión informativa individual para aquellos que tengan interés, solo tienes que avisarnos para informarte directamente en la escuela.

Comenzaremos a mediados de octubre. Conforme a los horarios disponibles de los practicantes,  marcaremos el día y la hora más adecuado para comenzar.

Si estás interesado, llámanos a la escuela: 93 302 50 70.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: