Fuerza, POder y Energía

Practica en tu casa:

In ásana, DeRose, Filosofía on mayo 22, 2013 at 9:37 am

El Método DeRose propone autosuficiencia en el practicante y una de las finalidades de las clases que se dan en la escuela es la que puedas practicar sólo, sin precisar un instructor, en tu casa. El nivel alcanzado va a depender del tiempo de estudio y dedicación invertidos.

Veremos esta vez indicaciones para poder practicar en tu casa siguiendo la clase grabada por DeRose en el CD llamado ‘Práctica básica‘.

Cómo conseguir el CD:

Puedes conseguirlo en cualquier escuela del Método DeRose. También puedes bajarlo gratis pinchando aquí.

Acerca de la práctica:

Este CD contiene una práctica completa. Es excelente para realizar todos los días. Si todavía no eres alumno de una escuela del Método DeRose, consulta con un instructor formado para que te indique cómo hacerlo antes de practicar.

Si eres iniciante, sigue a la sección de iniciantes, si ya pasaste de grado y practicas SwáSthya con un instructor formado, pasa a la sección de SwáSthya. Algunas indicaciones van a estar repetidas en las dos secciones.

Todas las instrucciones de la práctica se encuentran en el libro: Práctica básica. También puedes encontrarlas en el libro Tratado de Yôga o Yôga Avanzado, que se puede conseguir en una escuela o bajarlo de forma gratuita en la misma página que el CD.

Las fotos de cada técnica se pueden ver en el libro Tratado de Yôga, Yôga Avanzado o en el siguiente link: Fotos de técnicas corporales por nombre.

cc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: