Fuerza, POder y Energía

Ajuda’m a Viure y Método DeRose se juntan en un evento solidario.

In Agenda, Eventos, Yoga Barcelona on abril 8, 2013 at 6:29 pm

Método DeRose Meeting – Cambia el mundo, empieza por ti.

Fin de semana del 12, 13 y 14 de abril.

yoga barcelona

Desde que abrimos nuestro centro en Barcelona, buscábamos cómo colaborar activamente en la sociedad de alguna manera, queriendo fomentar un compromiso ciudadano y una cultura de implicación social.

Cuando conocimos el trabajo de Pilar Rebull (una de las fundadoras de la ONG Ajuda’m a viure), no dudamos en querer contribuir de alguna manera con este proyecto, así que pensamos en asociarnos y hacer un evento conjunto, ya que tanto el Método DeRose como Ajuda’m a Viure, caminan en la misma dirección: la realización de un mundo mejor y más humanitario mediante la unión.

El acontecimiento tendrá lugar el 12, 13 y 14 de abril en diversos puntos de Barcelona con actividades gratuitas dirigidas a todo tipo de público.

Profesores experimentados del Método DeRose de diferentes países de Europa como Londres, Paris, Roma, Lisboa o Porto vendrán a Barcelona para colaborar y dar a conocer nuestro trabajo a través de diferentes acciones.

Programa del evento:

VIERNES 12::

20h: Presentación de coreografía del Método DeRose –  Mitte Barcelona.

SÁBADO 13:

12h: Cóctel de bienvenida, exposición de la ONG Ajuda’m a viure, y presentación de coreografías del Método DeRose – Centro Método DeRose Barcelona.

18h: Clase abierta del Método DeRose  – Playa Bogatell.

DOMINGO 14:

11h: Clase abierta del Método DeRose – Turó Parc.

17h: Clase abierta del Método DeRose – Parc de la Ciutadella.

Con excepción al cóctel de apertura y bienvenida, con una donación de 10 euros para la ONG Ajuda’m a Viure, todas las demás actividades serán ofrecidas de forma gratuita. La única actividad que requiere inscripción previa es La Casa Elizalde.

Sobre la ONG Ajuda’m a viure:

Ajuda’m a Viure (Ayúdame a Vivir) es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para ayudar a los niños de Burkina Faso, África occidental. Fundada y promovida por el Dr. Josep M ª Llobet y por Pilar Rebull, junto con otros médicos y cooperantes, es una ONG de base que divide su actuación en tres grandes frentes: el mantenimiento de un orfanato para niños y niñas de hasta 12 años, la elaboración y actuación de un plan sanitario para en la zona (censo de población infantil, vacunación, prevención de enfermedades endémicas) y la mejora de las condiciones de vida de la comunidad con proyectos como la implantación de electricidad, potabilización del agua, formación y talleres de enseñanzas agrícolas.

La manera de contribuir en este gran evento y aportar tu granito de arena de colaboración, es participar del  cóctel de bienvenida y, si es posible, divulgarlo entre tus amigos y conocidos, pudiendo también participar de todas las demás actividades abiertas.

Más informaciones:

93 302 50 70 / 617785682

barcelona.cat@metododerose.org.

Webs de interés:

http://ajudamaviure.org/

http://ajudamaviure.wordpress.com/about/

http://www.metododerose.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: